Fotografía de recién nacidos en Zaragoza

Me encanta la fotografía de niños y recién nacidos, son sesiones especiales que se desarrollan en mi estudio de Zaragoza. Cuando llega un bebé, los primeros días pasan volando, crecen de manera vertiginosa y el recuerdo de sus primeros días es fugaz.

Si quieres inmortalizar los primeros días de tu recién nacido, contacta conmigo para preparar una sesión de fotos 100% personalizada que te permita recordar ésos días tan especiales en cualquier momento. Un recuerdo imborrable que durará para siempre.

Fotografía de Recién Nacidos

Dudas y preguntas frecuentes

Para hacer una sesión en mi estudio, el recién nacido deberá tener entre 6 y 10 días, por lo que es imprescindible que la sesión esté reservada antes de que el bebé nazca. Habitualmente os recomiendo que se reserve como tarde durante el tercer trimestre del embarazo.

No te preocupes, resolveré todas tus dudas  y por supuesto haremos la sesión 100% a tu medida y con toda la comodidad y seguridad necesarias para tu bebé.  Realizaremos una reserva para la sesión y quedaremos a la espera de que nazca el bebé.

¡No tienes que preparar nada!. Sólo tienes que avisarme de cuándo te irá mejor hacerla para que podamos reservarte un hueco.
 
Como ya hemos hecho una reserva y tendremos la fecha de tu parto prevista, mi estudio estará ya preparado para cuando os encontréis con fuerzas para hacerla.
 
Nos encargamos de todo el material necesario, si quieres, puedes traer algún objeto personal que creas que puede ayudarnos a calmar y para dormir a tu bebé.

Si además de fotografiar a tu recién nacido, quieres que te fotografiemos durante tu embarazo, también puedes contactar conmigo para que hagamos una sesión. Lee más sobre esta sesión conmigo en este enlace.

Consulta cualquier duda conmigo sin compromiso y te informaré de qué incluye y de cómo podemos gestionar tu reserva.

    Añade aquí tu texto de cabecera

    Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.