Fotografía de recién nacidos en Zaragoza
Me encanta la fotografía de niños y recién nacidos, son sesiones especiales que se desarrollan en mi estudio de Zaragoza. Cuando llega un bebé, los primeros días pasan volando, crecen de manera vertiginosa y el recuerdo de sus primeros días es fugaz.
Si quieres inmortalizar los primeros días de tu recién nacido, contacta conmigo para preparar una sesión de fotos 100% personalizada que te permita recordar ésos días tan especiales en cualquier momento. Un recuerdo imborrable que durará para siempre.
Para hacer una sesión en mi estudio, el recién nacido deberá tener entre 6 y 10 días, por lo que es imprescindible que la sesión esté reservada antes de que el bebé nazca. Habitualmente os recomiendo que se reserve como tarde durante el tercer trimestre del embarazo.
No te preocupes, resolveré todas tus dudas y por supuesto haremos la sesión 100% a tu medida y con toda la comodidad y seguridad necesarias para tu bebé. Realizaremos una reserva para la sesión y quedaremos a la espera de que nazca el bebé.
Si además de fotografiar a tu recién nacido, quieres que te fotografiemos durante tu embarazo, también puedes contactar conmigo para que hagamos una sesión. Lee más sobre esta sesión conmigo en este enlace.