Fotógrafo de comuniones

Además de realizar la sesión de tu primera comunión, también realizo sesiones antes de la celebración.

El objeivo de la sesión antes de la comunión es guardar un recuerdo sin los nervios ni la tensión del día, intentando que salga todo lo más natural posible evitando las posturas forzadas.

Este tipo de reportajes se suelen realizar en exterior, es por ello imporante reservar con antelación para buscar un día de sol en la naturaleza.

comuniones

Dudas y preguntas frecuentes

Si lo que deseas es una sesión exterior, lo ideal es planificarla con tiempo y elegir una semana en la que podamos elegir un día concreto según la climatología.

Los reportajes de fotos de comunión han de realizarse como mínimo un mes antes de la fecha de la Comunión.

 

En este tipo de sesiones de comunión también podemos hacer fotos con los hermanos y con la familia completa si lo deseáis.

Antes de empezar a preparar la sesión, piensa bien qué tipo de fotos quieres conseguir. Si no tienes claro el objetivo de la sesión, es fácil que nos  distraigamos con detalles sin importancia que hagan más complicado mostrar lo que querías.

Con un objetivo claro de la sesión, me será más fácil generar situaciones para que eso suceda.

Soy un Fotógrafo Profesional con más de 25 años de experiencia. Durante este tiempo he tenido la oportunidad de asistir a la ‘madurez’ de muchos niños en sus comuniones.

En ellas siempre trato de mostrar su mejor faceta, su lado más alegre y amable. Si quieres más información no dudes en consultarme.

Contacta conmigo sin compromiso y te informaremos de qué incluye y de cómo podemos gestionar tu reserva.